Hyundai Nuevo i40 Cw nuevo en Murcia

Desde 23.995

Información general

Inconfundiblemente expresivo

Disfruta de la atractiva imagen del nuevo i40 cw

Los nuevos faros, la parrilla hexagonal y las luces traseras crean una imagen irresistiblemente atractiva.

Faros HID

Los faros Bi-Xenon adaptativos del i40 cw generan un haz de luz más brillante y claro. El ajuste automático de iluminación viene de serie. Existe la opción de añadir el sistema inteligente de luces adaptables SHB, que detecta los vehículos que se aproximan para evitar deslumbrar a otros conductores, cambiando de luces largas a luces de cruce según sea necesario.

Parrilla en cascada

La forma y los detalles de la nueva parrilla en cascada de Hyundai se inspiran en la forma del acero fundido para crear una potente impresión de fuerza y movimiento.

Llantas de acero

Existe una amplia gama de llantas de acero entre las que elegir. Ya sean las elegantes llantas de 18” y 10 radios con neumáticos 225 45 R18 o la versión de 16” y 10 radios con neumáticos 206 60 R16, todas han sido diseñadas para mejorar el impactante diseño del nuevo i40 cw.

Luces de combinación trasera LED

Las formas esculpidas de los grupos ópticos traseros envuelven la zaga. Por su parte, la tecnología LED optimiza el brillo e incrementa la visibilidad, aumentando la seguridad al alertar a otros conductores con mayor antelación.

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.

Motorizaciones Disponibles